El gobernador Gustavo Valdés en un video filmado en su despacho
del nuevo Centro Administrativo y que pronto se viralizó, dijo:
"Hoy hay una buena noticia para Corrientes. Pero fundamentalmente para Goya"
El nuevo emplazamiento para este ambicioso proyecto educativo corresponde a la antigua sede central de la compañía tabacalera que abandonó la ciudad hace casi cuatro años y cerró su emblemática fábrica. El terreno se encuentra situado en la intersección de las calles Juan Esteban Martínez, José Jacinto Rolón y 9 de Julio, y se extiende hasta la calle Ejército Argentino en su parte trasera, ocupando toda una manzana que se encuentra a solo cuatro cuadras de la terminal de ómnibus.
"Compramos el predio de Massalin Particulares", dijo mientras descargaba sobre la mesa un puñado de llaves que estaban en un sobre de papel madera que tenía en la mano. Al agarrar una de las llaves, Valdés siguió: "Era un compromiso del Gobierno Provincial: vamos a poner una escuela y una universidad pública para todos los goyanos", concluyó el mandatario.
Al correr de esta gran noticia, se nos revela una nueva gama de oportunidades para funcionarios de la ciudad, donde se verá cambiado el destino de una gran cantidad de jóvenes y profesionales.
Por: Geronimo Aguilera y Marcos Ramirez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario